Gana con los goles de los colombianos

Apuesta al partido Napoli vs Atalanta

La Jornada 4 de la Seria A de Italia llega con uno de los encuentros entre colombianos más esperados, el partido entre el Napoli y el Atalanta que se jugará este sábado 17 de octubre a las 8:00 a.m. en el estadio San Paolo de Nápoles, un excelente motivo para madrugar.

Este es un duelo entre colombianos y la pregunta es clara, el arquero David Ospina ¿podrá atajar los tiros de sus compatriotas Duván Zapata y Luis Muriel? El Napoli llega tras un aislamiento preventivo, razón por la cual el arquero colombiano no pudo participar de las Eliminatorias a Catar 2022 con la selección Colombia, confirmó que ninguno de los miembros del plantel es positivo para Covid-19.

El técnico Gian Piero Gasperini, ha demostrado que confía el ataque del Atalanta a los colombianos Duván y Muriel, los Oróbicos van invictos en lo que va de esta temporada de la Serie A y todos los partidos los han ganado por goleada, en su encuentro contra el Cagliari se impusieron 5-2, mientras que frente al Lazio y Torino encajaron 4 goles en cada partido. El Atalanta está llegando a un nuevo nivel en el que se está consagrando como un equipo de élite y líder en la tabla de posiciones, con +8 goles de diferencia en tan solo 3 partidos jugados.

El Napoli por su parte solo ha jugado dos partidos en los cuales ha salido victorioso, sin goles en su contra, ante el Génova con goleada 6 a 0 con doblete de Chucky Lozano y ante el Parma con un 2 a 0. Los Partenopeos bajaron al puesto 8 tras la polémica decisión del juez deportivo, de sancionar al equipo tras no presentarse el 4 de octubre al partido con la Juventus. 

Los dirigidos por Gatusso notificaron con tiempo al rival y a los organizadores del partido que no se presentarían por un posible caso de covid en el plantel, decisión que no aceptaron  pero que aun así el Napoli mantuvo en su posición, por lo cual a los Azules se les aplicó el art. 53 NOIF, las Reglas Organizativas Internas de la Federación Italiana de Fútbol, en la cual el partido se da por perdido 3 a 0 y un punto de penalización que deja al equipo en la mitad de la tabla, con 5 puntos y 5 goles de diferencia.

¿Crees qué Ospina podrá mantener libre el arco del Napoli? O por el contrario apuestas por los goles del Atalanta en este encuentro.

Pon a prueba tus conocimientos en BetAlfa.co y haz parte del juego