Apuesta a la Champions 20/21

Vuelven los campeones a enfrentarse por la Champions

La UEFA ha demostrado su capacidad de adaptación al organizar sus diferentes competencias y cumplir al mismo tiempo con los protocolos de bioseguridad. Este 20 de octubre inicia la temporada 20/21 de la Champions League.

La fase de grupos se jugará en 6 jornadas entre el 20 de octubre y el 9 de diciembre con dos jornadas por mes aproximadamente, donde los grupos ya están definidos y desde esta fase se encuentran partidos increíbles como el regreso de la rivalidad más seguida por los fanáticos, Messi contra Cristiano, en el partido del grupo G: FC Barcelona versus la Juventus el 28 de octubre ¿Cuál será resultado de este encuentro?

Con el análisis de los grupos se espera que Real Madrid lidere el grupo B, mientras que el grupo A se muestra apretado con el campeón, Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, Salzburg y Lokomotiv Moscú. El grupo E cuenta con el seis veces campeones de la Europa League, el Sevilla que va por la corona mayor en esta oportunidad, junto al Chelsea y dos equipos nuevos en esta copa de campeones: Krasnodar y Rennes.

El Grupo D tiene un encuentro que garantiza estar lleno de sorpresas, con el partido entre el Liverpool y la sorpresa de la temporada anterior, el Atalanta, quienes en su grupo tiene al debutante Midtjylland de Dinamarca y al Ajax de Ámsterdam que conoce la competencia desde hace tiempo.

Prográmate desde ya para los partidos de esta primera fase, Apuesta y Gana a los siguientes encuentros:

Martes, 20 de octubre Miércoles, 21 de octubre
Martes, 27 de octubre Miércoles, 28 de octubre

Haz parte del Juego en BetAlfa.co y prueba tus conocimientos.