Supercopa de España

Apuesta a la SuperCopa de España

Llega un año nuevo y trae consigo las finales de fútbol que tanto nos gustan. Una de las primeras es la SuperCopa de España, esta copa se inauguró en 1982 y a día de hoy llega a su edición número 37. Para esta competición clasifican exclusivamente 4 equipos: campeón de la liga, subcampeón de la liga, campeón de la copa del rey y subcampeón de la copa del rey; la competencia consta de tres partidos únicos, dos semifinales y por supuesto la gran final que se juega en campo neutral, para esta edición la sede escogida es Andalucía en el sur de España

La copa del rey aún no tiene campeón debido a los inconvenientes con la pandemia a nivel mundial, sin embargo ambos finalistas clasificaron para disputar la supercopa. Teniendo en cuenta lo anterior, los anfitriones para esta ocasión son: el Real Madrid (campeón de la Liga), el Barcelona (Subcampeón de la Liga) y el Athletic Bilbao junto con la Real Sociedad (los finalistas de la copa del rey).

Seguramente estarás pensando que no son partidos interesantes y la verdad es que son todo lo contrario. El Sociedad y el Athletic llegaron a la final de la copa del rey haciendo grandes méritos y es que resulta ser que eliminaron al Real y al Barcelona en cuartos de final. Los culés perdieron por la mínima diferencia ante el Bilbao y el Real en un agónico partido perdió 3 - 4 a favor de la Sociedad.

Cabe resaltar que el Barcelona es el máximo campeón de esta competencia con 13 títulos y que además Leo Messi es el máximo anotador con 14 tantos y el más laureado con 8 copas. Por otra parte, el Real Madrid es el actual campeón de la competencia y viene a defender el título, es el segundo equipo más veces campeón con 11 títulos y solo le faltan 2 para alcanzar al Barcelona en su eterna lucha por el mejor equipo del mundo.

Es hora de apostar y ganar con las cuotas mejoradas de BetAlfa.co