¿Qué son los eSports?

Cada día se escucha con más frecuencia los términos eSports o eGames pero quizás no sepas el significado de estas palabras. Aquí te vamos a explicar en qué consisten y cómo puedes ganar dinero:

Los eSports o eGames son competencias de deportes electrónicos que se han vuelto populares en el siglo XXI, aunque su inicio data de 1970 aproximadamente. Ahora, con la conexión a la red, esto se ha convertido en una profesión como la de un futbolista, un abogado o un comunicador.


Aunque te parezca poco creíble, hay organizaciones que licencian a jugadores profesionales y, además, cuenta con millones de espectadores de acuerdo con cifras de NewZoo las cuales mencionan que aproximadamente 443 millones de personas a nivel mundial, ven estas competiciones. Tal ha sido el auge que ya se está pensando implementar como un evento de medalla para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París 2024.

En betalfa.co nos adelantamos al Comité Olímpico y ya tenemos disponibles eventos de League of Legends, Dota, Call of Dutty, Star Craft, Overwatch, con los cuales tú puedes jugártela y así mismo ganar.

¿Qué esperas? Ingresa ya mismo nuestra plataforma y haz parte del juego.

También te puede interesar:
¿Qué es cash out?