Millonarios va por la segunda victoria en los cuadrangulares

El cuadro capitalino se enfrenta a Unión Magdalena este miércoles 15 de mayo en El Campín, a las 8:00 p.m. por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

El conjunto ‘embajador’ viene de derrotar al América de Cali (1-2) en condición de visitante y presentará varias novedades en su once titular, pues no contará con Andrés Felipe Román y David Macalister Silva, quienes salieron expulsados en ese partido. Además, tampoco estará Felipe Jaramillo porque sufrió un esguince grado 3 con salida al hombro y podría perderse lo que resta del semestre. Alex Rambal, que salió lesionado frente a los escarlatas, está en duda; pero han decidido esperar hasta última hora por él.

La buena noticia para los dirigidos por Jorge Luis Pinto es el regreso del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien se recuperó de una molestia en la planta del pie.

Por otro lado, Unión Magdalena llega urgido de una victoria, pues cedió los puntos en casa a caer frente al Deportivo Pasto (1-3) y espera dar la sorpresa en la capital de la República.

El Dato:
Millonarios no ha perdido un encuentro de los últimos siete y Unión Magdalena no ha salido derrotado en ninguno de sus últimos 6 encuentros como visitante.

¿Qué equipo anotará?
Solo equipo 1: 1.70 - Solo equipo 2: 10.75 - Ambos 3.20 - Ninguno 6.25
*Las cuotas pueden variar