Final de la Champions League

Apuéstale al campeón de la Champions League

La final de la Champions League tiene a sus dos protagonistas, el PSG y el Bayern Múnich se enfrentarán este domingo 23 de agosto en el estadio “do Sport Lisboa e Benfica” de Lisboa. El ganador de la Orejana, además de obtener el mayor título del fútbol europeo, se llevará un verdadero combo de beneficios, jugará la Supercopa de Europa de 2020 y se clasificará al Mundial de Clubes de Qatar 2020, aún sin fecha definida, y a la edición 2020/2021 de la UEFA Champions League.

El Paris Saint-Germain fue el primer clasificado al superar al Leipzig 3 goles a 0, los parisinos debutan como finalistas en una Champions League. El camino del PSG para llegar a esta final, inició siendo el primero del Grupo A, superando al Dortmund en los octavos de final 3 a 2 y remontando al Atalanta en los últimos minutos 2-1 en los cuartos de final. Sin duda el París quiere llevarse todo en esta temporada de la Champions League con 25 tantos anotados.

Por su parte, el Bayern Múnich superó cómodamente al Lyon con un 3-0. Aún así, el Lyon se va con el respeto de toda la comunidad futbolera tras una excelente actuación donde eliminaron a la Juventus y al Man. City. En esta ocasión, los bávaros van por su sexto título y tiene los números de su parte, tras clasificarse como el mejor del Grupo B y tener 2 goleadas antes, frente al Chelsea en octavos y al Barcelona en cuartos de final, llegan con la mirada fija en la Liga de campeones y con 42 Goles a favor.

El encuentro entre el campeón de Francia y el de Alemania, cuenta con grandes artistas de balón pie, con Neymar, Mbappé y Mauro Icardi por parte del PSG ante Robert Lewandowski, Alphonso Davies y Serge Gnabry del Bayern, se promete un fútbol de alto nivel e intensidad, rayando en los artístico del deporte.

¿Quién crees que se quedará con la anhelada Liga de Campeones? Este partido da para una combinada entre el victorioso, número de goles y ambos marcan. Juega a ganar en BetAlfa.co