Apuesta en la primera Semifinal de la Champions League

Cuotas Mejoradas para los campeones

La semifinal de la temporada 19-20 de la UEFA Champions League pasará a la historia, por sus protagonistas. Por primera vez en 29 años las semifinales no tienen un equipo de alguna de las tres ligas europeas más importantes del mundo, España, Italia e Inglaterra están fuera de competencia.

Los alemanes se enfrentan a los franceses en las semifinales por el campeonato europeo, con la opción de tener una final nacional. El RB Leipzig, PSG, Olympique Lyon y Bayern Múnich, se preparan para dos encuentros que en los pronósticos no se veían posibles. 

El Leipzig se enfrentará al PSG HOY a las 2:00 p.m. 

El Leipzig ha luchado para llegar hasta este punto, logró clasificar como el primero del Grupo G, con una victoria de 4 a 0 ante el Tottenham en los octavos de final y 2-1 ante el Atlético en los cuartos de final, eliminando a dos veteranos de las finales de la Champions. Los Toros Rojos llegan con la fuerza de Timo Werner y Marcel Sabitzer para ir por su primera copa.

Por su parte, el PSG tras remontar en dos ocasiones con el Dortmund y Atalanta, ha demostrado su carácter y fuerza de equipo. Los parisinos pasaron sin problemas la fase de grupos, pero a diferencia de las temporadas anteriores donde fueron eliminados, esta vez se ganaron su lugar en las semifinales y van por todo. Su ataque va liderado por Neymar y Kylian Mbappé, esta temporada han demostrado mejoras en la defensa al solo haber recibido cinco goles en nueve partidos.

El Lyon se enfrenta al Bayern mañana miércoles 19 de agosto a las 2:00 p.m.

El Bayern se ha mostrado como el equipo a vencer desde el inicio de esta temporadas de la Champions, con 5 victorias consecutivas, se clasificó como el primero del Grupo B, y ha sido el autor de dos increíbles goleadas: ante el Chelsea en octavos con un 7-1, y un 8-2 ante el Barcelona en cuartos, siendo una de las más grandes sorpresas de la fecha, sumando 39 goles en esta temporada… sin duda el Bayern llega confiado y con un ataque constante a estas semifinales.

Por su parte, el Lyon ha sido la sorpresa de la temporada, encontrando la fórmula ganadora. La constancia en un 3-5-2, ha permitido que este equipo pueda aprovechar las oportunidades que se le han presentado al maximizar sus esfuerzos. Sin duda resaltan hombres como Marcelo Guedes en defensa siendo una pared, Houssem Aouar en el centro del campo dando un toque de elegancia y clase al fútbol de los leones y Moussa Dembélé, quien después de su doblete contra el City se mostró como una increíble opción de ataque. Siendo la primera vez que el Lyon llega hasta estas instancias, llegan con la fe intacta y van con la firmeza de seguir avanzando.

Apuesta a lo mejor del fútbol europeo, ya tienes la información de cada equipo. Haz tu pronostico y juega a ganar en BetAlfa.co