Apuesta al Clásico de las Estrellas

América vs Millonarios, una rivalidad eterna se encuentra de nuevo

La jornada 16 de la Liga colombiana nos trae un partidazo, América recibe a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero este 31 de marzo a las 3:30 p.m. Esta rivalidad nació a finales de la década de los 70 's, y estuvo en su máximo furor hasta mediados de los 80 's, en aquella época los Diablos Rojos dominaron el fútbol colombiano ganando 5 títulos consecutivos, pero solo fue hasta el 2008 que la Mechita igualó por única vez a los Embajadores en títulos de Liga (13).

Al día de hoy, este empate en estrellas continua. Millonarios y los Escarlatas tienen 15 títulos. ¿Alguno podrá alcanzar al Atlético Nacional?

Millonarios se encuentra en la cuarta posición con 26 puntos y 5 goles a favor, mientras que el América de Cali está noveno con 22 puntos y 5 goles. La victoria beneficiaría más a las los Azules que mantendrían su posición entre los primeros cinco y si Tolima le gana a Nacional, podrían ser líderes momentáneamente.

Ambos equipos llegan de ganar su último encuentro, América se impuso con facilidad ante Alianza Petrolera con un 0 – 2 que le permitió entrar en los primeros 10. El gol llegó rápido, al minuto 14’ Santiago Moreno recibió un centro en el área que logró ubicar en el arco rival para el primer tanto, ya en el segundo tiempo Duván Vergara logró avanzar esquivando a la defensa de los petroleros y haciendo el segundo para los Escarlatas.

Este partido con Millonarios será el encuentro directo por la clasificación de los Rojos.

Millonarios ha recibido algunas críticas por su plantel pero se redime tras la victoria ante el Bucaramanga con un 2-1 en El Campín. Los Embajadores abrieron el marcador con un golazo, Cristian Arango centró el balón al área donde Rodríguez remató con la zurda, a los pocos minutos el partido se empató, los Búcaros aprovecharon un error del portero, que le permitió a Álvaro Meléndez anotar. En el segundo tiempo ambos equipos estaban apretando, pero los Azules lograron sumar el de la victoria gracias a Jader Valencia, que inició la jugada haciendo el pase al área, donde Ruiz remató, pero el arquero Chaverra dejó rebotar el esférico y Valencia volvió a aparecer para cerrar el marcador. ¿Vuelve a ganar Millonarios?

Aún nadie tiene su cupo garantizado para la siguiente fase de la competencia, así que no te pierdas los últimos encuentros de la fase todos contra todos, apuesta y gana en BetAlfa.co