Apuesta a la vuelta de las semifinales de la Copa Águila

La Copa Águila está en su fase final y cuatro equipos se disputan dos cupos directos a la final del torneo que entrega un pase a la siguiente edición de la Copa Libertadores. Los dos partidos se jugarán este miércoles 15 de octubre de 2019.

Deportes Tolima y Deportivo Cali protagonizan uno de los dos duelos para definir el primer finalista. En la ida, el cuadro ‘azucarero’ ganó (2-1) y tiene un pie en la tan anhelada final, aunque al frente tendrá un difícil rival que oficiará de local y que, con su afición busca darle vuelta al marcador a partir de las 6:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los Datos
-Tolima ha eliminado a Deportivo Cali en las dos veces que se han encontrado en esta competición.
-Será la sexta vez que ambas escuadras de ven las caras por este torneo.

¿Quién avanzará a la final?
Tolima 2.01 – Cali 3.97
*Las cuotas pueden variar

Por otro lado, Independiente Medellín y Deportivo Pasto disputarán el otro boleto a la final de esta Copa en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, a partir de las 8:30 p.m. La ventaja la lleva el ‘poderoso de la montaña’ que en la ida derrotó a los ‘pastusos’ (2-1) en condición de visitante, exactamente en Ipiales. Ahora, el cuadro nariñense desea dar la sorpresa teniendo en cuenta que tendrá toda la afición en su contra.

Los Datos
-Medellín busca su segunda final, tras disputar la edición de 2017, en esa ocasión Junior fue el campeón.
-Pasto ya ha estado en dos finales, pero no ha podido. Ahora está confiado que la tercera es la vencida luego de caer ante Santa Fe en 2009 y Atlético Nacional en 2012.

¿Quién será finalista?
Medellín 1.94 – Pasto 3.93
*Las cuotas pueden variar

Ingresa ya mismo a betalfa.co y haz parte del juego.

También te puede interesar
¿Sabes qué es jackpot?