Apuesta a la Recopa sudamericana 2021

Los campeones de la Copa Libertadores y la Sudamérica se enfrentan para definir al campeón de todo el continente

El Palmeiras, actual dueño de la Libertadores, se enfrenta ante Defensa y Justicia, ganador de la Sudamericana, con el fin de consagrarse como el monarca del continente. Este miércoles 7 de abril a las 7:30 p.m. será el partido de ida en el estadio Norberto Tomaghello de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el de vuelta será el 14 de abril en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia; dos partidos en los que está en juego el orgullo de dos países con un historial futbolero de alto calibre y que buscan seguir sumando a sus historias.

Los argentinos inician como locales, Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Lanús en el estadio Mario Kempes de Córdoba, consagrándose por primera vez como campeón de la Sudamericana y obteniendo su primer título internacional. ¿Seguirá sumando títulos en este 2021?

Esta temporada en la Liga Argentina no ha tenido buenos resultados, lleva 3 partidos sin ganar; su última derrota fue ante el Boca Juniors que se impuso 2 goles a 1 dejando a los Halcones en la mitad del grupo B de la competencia. Defensa y Justicia jugó un buen partido, siendo una derrota injusta según algunos expertos, ya que fue superior en ataque que su rival, pero las oportunidades no se le dieron. Sin duda, el equipo tendrá que replantear ciertas tácticas para enfrentar al Palmeiras.

El Palmeiras se quedó con el mayor título del continente tras un apretado partido frente a Santos, que finalizó 1 a 0, con un gol que llegó en el último minuto del partido; siendo la segunda Copa Libertadores para los Albiverdes. Los brasileños van por todo y tienen un buen arsenal, ¿Podrán quedarse con el título?

Las Serie A de Brasil aún no ha dado inicio, pero aun así el Palmeiras lleva un buen ritmo en el Campeonato Paulista en el que se encuentra en el primer puesto del grupo C y donde acumula 6 partidos sin perder; su último partido ante São Bento finalizó con un empate a uno, donde ambos equipos tuvieron un juego agresivo y ofensivo que obligó al arbitraje a sacar las tarjetas para ambos clubes, el encuentro finalizó con 5 tarjetas amarillas y una roja.

Prueba tus conocimientos y gana con la mejor casa de apuestas de Colombia, BetAlfa.co