Apuesta a Cruzeiro vs Atlético-MG

Inician los cuartos de final de la Copa Do Brasil y el juego más emocionante lo protagonizan Cruzeiro y Atlético. El juego se disputará este jueves 11 de julio de 2019, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana).

El llamado Clásico Mineiro es aquel en el que se enfrentan los dos equipos más grandes el Estado de Minas Gerais, en la ciudad de Belo Horizonte, específicamente en el Estadio Mineirão. Se espera que asistan más de 47.000 espectadores.

Cruzeiro está pasando por un mal momento en el Brasileirao, pues se ubica en la 18ª posición y el descenso toca su puerta, dado que apenas acumula ocho puntos en nueve partidos. Lo paradójico es que en la Copa Do Brasil, los dirigidos por Mano Menezes, sacaron un puntaje casi perfecto, ya que lograron 15 puntos de 18 posibles.

Además, la junta directiva de la ‘Bestia Negra’ se ha visto involucrada en escándalos por manejos oscuros, principalmente con la venta de ‘Messinho’ por más de U$500 mil dólares, quien tan solo tiene once años y ya se considera como una de las promesas del fútbol de Brasil, pero su venta estaba prohibida. Esto le ha costado al equipo el descuento de seis puntos en la tabla de posiciones de la Serie A del país de la samba.

Por su parte, Atlético-MG viene de eliminar a FC Santos en los octavos de final y espera seguir en la pelea por el título. En el torneo local se ubican en la quinta posición con nueve partidos jugados, cinco ganados, tres perdidos y uno empatado para un total de 16 unidades.

En la actualidad, la defensa del ‘Albinegro’ ha sido considerada como una de las peores en la Serie A, pero buscan cambiar su imagen frente a su rival de patio.

Los Datos
-Cruzeiro ha sido el más ganador de la Copa Do Brasil con seis títulos; también es vigente bicampeón.
-Atlético-MG solo ha ganado una edición de este torneo y ocurrió en el año de 2014.

¿Qué equipo estará más cerca de la semifinal?
Cruzeiro 2.05 – Atlético-MG 4.0
*Las cuotas pueden variar