Apuesta a Argentina vs Chile

Este sábado 6 de julio de 2019, en el Estadio Arena Corinthians, de la ciudad de Sao Paulo, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana) se juega la final de consolación entre Argentina y Chile.

Ambas selecciones se enfrentaron en la final de la Copa América Chile 2015 y en la edición Centenario Estados Unidos 2016; los chilenos ganaron en ambas oportunidades. Ahora se vuelven a ver las caras las dos selecciones, pero en esta ocasión para definir el tercer puesto.

Argentina viene de caer con Brasil (2-0) en un partido polémico e intenso y, aunque no logró el principal objetivo de llegar a disputar el título continental, espera cerrar este torneo ocupando el tercer puesto. La ‘albiceleste’ empezó este torneo con una derrota ante Colombia, un empate con Paraguay y una victoria frente a Catar. Ya en cuartos de final eliminó a Venezuela y en la semifinal perdió con Brasil.

Por otro lado, Chile no avanzó a la final, tras una sorpresiva goleada que recibió por parte de Perú, quien con un contundente (3-0), sacó a la roja de la competencia. Ahora, quiere quedarse con el honor, venciendo a los argentinos.

Los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda en la fase de grupos ganaron dos de los tres partidos: uno ante Japón y el otro frente a Ecuador; con Uruguay perdieron, pero avanzaron a cuartos de final como segundos del Grupo C. Ya en cuartos de final, vencieron a Colombia desde el punto blanco del penal y en semifinal cayeron con Perú.

El Dato

-La última vez que Argentina disputó el tercer puesto fue en Brasil 1989 resultando ganador, entre tanto, Chile jugó el último partido para definir la mejor ubicación en Paraguay 1999, pero ocupó el cuarto lugar.

Apuesta a que:
-Lionel Messi anota en ambos tiempos (Argentina - Chile)
Cuota 11

-Alexis Sánchez anota un gol y Chile va a ganar (Argentina vs Chile)
Cuota 7