Real Madrid vs Atlético de Madrid

Uno de los derbis más importantes en España se vive este viernes 26 de julio de 2019, pero en esta oportunidad se jugará en Estados Unidos, a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana)

El juego hace parte de los amistosos de la International Champions Cup que se disputa en Norteamérica y en la que participan otros diez grandes equipos como: Milán, Arsenal, Bayer, Benfica, Fiorentina, Guadalajara, Inter de Milán, Juventus, Manchester United y Tottenham.

En la primera salida, los ‘merengues’ cayeron (3-1) ante Bayer y no dejó buenas sensaciones, pues la definición volvió a hacer falta el gol y la defensa no encajó para ese duelo; la novedad fue Eden Hazard quien debutaba con el cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane. Ya en la segunda fecha del torneo empató (2-2) con el Arsenal, aunque se definió desde el punto blanco del penal, allí el marcador salió a favor de los ‘blancos’ de Madrid (3-2).

Por su parte, Atlético de Madrid en el debut en esta Copa, empató (0-0) con las Chivas Rayadas de Guadalajara, sacando figura durante los 90 minutos al portero Raúl Gudiño del equipo mejicano, pero esto no le alcanzó para detener los remates desde el punto blanco del penal. Allí los españoles fueron más efectivos y lograron la victoria, ahora enfrentarán a su rival de patio el segundo encuentro que dispute los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Metlife (East Rutherford, New Jersey), escenario que tiene una capacidad para 82.500 espectadores.

Los Datos
-De los últimos 3 encuentros entre ambos equipos se presentan una victoria para cada uno y un empate.
-Real Madrid es el que más triunfos se ha llevado con 147 victorias, Atlético a podido vencer en 71 oportunidades y han empatado 66 veces.

¿Quién ganará este partido?
Real Madrid 2.08 – Empate 3.7 -Atlético de Madrid 3.12
*Las cuotas pueden variar