¿Quién será el segundo finalista de la Liga Águila II?

Después del partido entre Tolima y Junior que definió a los ‘tiburones’ como el primer finalista, este jueves 28 de noviembre de 2019 se juega la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila-II, los partidos correspondientes al Grupo B se jugarán de manera simultánea, dado que tres de los cuatro equipos, pueden acceder a la final.

El equipo que lleva la ventaja es América de Cali, que solo le bastará un triunfo para instalarse en la etapa final del campeonato colombiano, para ello deberá sobrepasar a Santa Fe, que viene de empatar con el cuadro azucarero (1-1) en Bogotá. Los dirigidos por Guimarães están de líderes del grupo con 9 unidades y depende de sí mismo.

Santa Fe es otro de los opcionados para instalarse en la final y si le gana a América, estará en la siguiente ronda. Así, el cuadro capitalino buscará vencer este clásico de rojos en el Pascual, pues suma 2 victorias, 2 empates y 1 partido perdido.

El Dato
-Las últimas dos veces que se enfrentaron en el Pascual, ambos encuentros quedaron empatados a cero goles.

¿Cuántos goles habrá en este partido?
Más de (2.5) 2.02 vs Menos de (2.5) 1.83
*Las cuotas pueden variar

El otro duelo que se jugará a la misma hora, será entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera. Los ‘azucareros’ obligatoriamente deben ganar por más de os goles y esperar que América y Santa Fe empaten; así, los dirigidos por Lucas Pusineri, están obligados a ganar si anhelan estar en la final. Por su parte, los de Barrancabermeja ya no tienen posibilidades de clasificar a la última instancia del torneo, pero buscarán cerrar su participación con una victoria en condición de visitante.

El Dato
-De los últimos seis juegos de local, Deportivo Cali ha ganado cinco y perdido uno; la derrota fue en septiembre y precisamente ante Alianza Petrolera (1-0).

¿Quién ganará?
Deportivo Cali 1.47 – Empate 4.50 – Alianza Petrolera 6.86
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar
¿Cómo apostar en betalfa.co?