Final de FA Cup 2020

El Arsenal y el Chelsea van por todo, apuesta y gana con Cuotas Mejoradas

La FA Cup llega a la final de su versión 139ª con dos grandes, el Arsenal como máximo ganador al contar con 13 títulos y el Chelsea en tercer lugar con 8 victorias, aunque no es la primera vez que este escenario se presta para este encuentro, ya que en el 2017 Arsenal ganó la final 2-1.

Ambos equipos llegarán al campo de juego con las victorias de la Premier League detrás haciendo eco, aun así, los dos tienen grandes historias y récords en la FA Cup. Dando la promesa de un partido apretado, sin un favorito claro, ya que en sus últimos encuentros, ambos equipos, han superado a sus contrincantes con un promedio de 2 goles. Un partido interesante para apostar a los goles.

El Arsenal le dio el a adiós al Manchester City al superarlos 2 goles a 0 en el estadio de Wembley. Un doblete de Aubameyang sorprendió la estrategia de Guardiola, dejándolos solo con la esperanza de la Champions para obtener un título esta temporada. Mientras que el Chelsea demostró superioridad ante el Manchester United al encajar 3 goles y recibir solo 1 gol desde el punto de penalti.

La fanaticada espera que ambos cuerpos técnicos se encuentren con la totalidad de sus jugadores para la actuación número 21 del Arsenal y la 14ª del Chelsea en una final de FA Cup. Esperamos que los equipos salgan con toda: 

Esta es el pronóstico de la alineación:

  • Arsenal: Emiliano Martínez, Shkodran Mustafi, David Luiz, Kieran Tierney, Héctor Bellerín, Dani Ceballos, Granit Xhaka, Ainsley Maitland-Niles, Nicolas Pépé, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.
  • Chelsea: Willy Caballero, César Azpilicueta, Zouma, Rudiger, James, Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso, Willian, Mount y Olivier Giroud.

Nosotros ya tenemos nuestra Combinada Alfa con este encuentro, haz la tuya.

Haz parte del juego con BetAlfa.co

Te puede interesar: Final de la Copa De La Liga De Francia 2020