Everton vs Manchester City

Sin james, el Everton se enfrenta ante el líder de la Premier League

La Premier League busca ponerse al día con sus jornadas, por eso nos trae un partidazo a la mitad de la semana, este miércoles 17 de febrero se enfrenta el Everton contra el Manchester City, este partido de la jornada 16 estaba programado para finales del año pasado, pero no se pudo realizar, ya que el Manchester City reportó cerca de 19 casos de Covid-19 en su nómina.

El Manchester City llega como líder de la Premier League con una ventaja de 7 puntos frente el segundo lugar, el Manchester United, los celeste hasta el momento tienen un año invicto y no piensan perderlo ante un Everton que no ha logrado ser consistente en sus actuaciones en la competencia. Los de Ancelotti están en el séptimo lugar de la tabla con 37 puntos y con grandes rivales en las próximas fechas, ya que después de su partido con los Ciudadanos se enfrentarán ante el Liverpool (20 de febrero) y con el Chelsea (6 de marzo).

El Everton llega de una decepcionante caída ante Fulham 2 a 0, los Blancos se despidieron de la racha de 12 derrotas consecutivas y alejaron a los Azules de las competencias internacionales; como si fuera poco, durante este partido el colombiano James Rodríguez, sufrió una lesión en el minuto 68’ que lo obligó a dejar la cancha y será baja frente a los de Guardiola. Tras una actuación pobre de fútbol, el Everton llega con los pronósticos en su contra y la necesidad de cambiar la estrategia del ya conocido 3-3-4 de Ancelotti o por lo menos presentar una actitud diferente por parte de los jugadores para hacerle frente al City.

Por su parte, el Manchester llega empoderado y confiado, con actuaciones impecables en los que va corrido de 2021; su última victoria fue ante el Tottenham, donde venció 3 goles a 0; los celestes detectaron y aprovecharon las debilidades en la defensa de los Spurs para imponerse y ganar ventaja como líder de la Premier. Guardiola va por todo y no piensa bajar la guardia; se espera que el director técnico continúe implementando un estilo de juego ofensivo, con pases cortos que les permitan dominar el campo rápidamente. 

¿Crees que el Everton podrá hacerle frente al City?

Prueba tus conocimientos y gana con las CUOTAS MEJORADAS de BetAlfa.co