Clásico en la Liga Española: Atlético de Madrid vs Barcelona

Este domingo 1 de diciembre de 2019, se jugará un partidazo en España, entre Atlético de Madrid y Barcelona, el duelo se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano, a partir de las 3:00 p.m. (hora de Colombia).

El partido que corresponde a la fecha 15 de la Liga, tendrá a un Atleti que llega bajo de nota por la caída en Champions ante la Juventus en condición de visitante, pero que busca volver a encontrar el camino a la victoria, dado que también en la última fecha disputada en el campeonato español, empató con Granada (1-1). Así, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone pasaron a la posición 4 con 25 unidades.

Por otro lado, Barcelona, que comparte liderato con el Real Madrid, ambos con 28 puntos, buscará seguir sumando para estar en la parte alta, además, tendrá una motivación adicional y es que viene de clasificar a la siguiente ronda en esta edición de la Champions tras ganarle al Borussia Dortmund, ratificando el primer puesto.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la jornada 31 de la temporada 2018/2019. El partido en esa ocasión quedó (2-0) a favor del Barcelona.
-Atlético de Madrid no le gana al conjunto ‘azúlgrana’ desde el 13 de abril de 2016 por los cuartos de final de la Champions League de ese año. El partido en ese momento quedó (2-0).

¿Quién ganará?
Atlético de Madrid 2.85 – Empate 3.30 – Barcelona 2.66

También te puede interesar:
¿Cómo recargar con Tarjeta de Crédito?