Apuéstale a Uruguay vs Japón

Se juega la segunda fecha del Grupo C de la Copa América y Uruguay enfrenta a Japón en el Estadio Arena do Grêmio de la ciudad de Porto Alegre, a partir de las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

Uruguay viene de golear al conjunto ecuatoriano (4-0) en el partido de debut. El equipo dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez mostró solvencia en el ataque y se perfila como uno de los favoritos para llevarse la Copa América que no la obtiene desde 1995, torneo que se llevó realizó en territorio ‘charrúa’.

Por otro lado, los ‘nipones’ quieren mejorar su participación en Copas América; recordemos que ya participó en este torneo en Paraguay 1999 en la cual solo obtuvo un punto, parido que empató ante Bolivia. Además, Japón viene de salir goleada ante Chile (4-0).

Los Datos
-Será la primera vez que ambas selecciones se enfrentan en un torneo internacional. Desde 2008 se han enfrentado 4 veces en partidos amistosos con un saldo a favor de los suramericanos de 3 victorias, mientras que los asiáticos solo han logrado 1 triunfo.
-De los últimos 4 partidos jugados, Japón ha ganado 2, empatado 1 y perdido otro; mientras que Uruguay viene con una racha de 4 victorias consecutivas.

¿Japón seguirá vivo en la Copa o Uruguay asegurará la clasificación?
Uruguay 1.25 – Empate 7.25 – Japón 16
*Las cuotas pueden variar