Apuesta en la Final Anticipada de la Champions League

Gana con Cuotas Mejoradas apostándole a la Champions

Quedan dos cupos para la semifinal de la Champions, el Barcelona de Messi se enfrenta al Bayern de Lewandowski este 14 de agosto y el Manchester City con De Bruyne vs el Lyon de Depay el próximo 15 de agosto. Ambos encuentros a las 2:00 p.m. que garantizan ser una demostración de lo mejor del fútbol europeo, al mejor estilo de la Champions League.

Lionel Messi que no ha ocultado sus ganas de llevarse la orejona, se enfrentará con el poderoso Bayern Múnich, siendo un partido de gigantes. El equipo azulgrana tras eliminar al Nápoles, confirmó que Messi jugará en este encuentro, el golpe en el tobillo que recibió en el partido anterior y que se pensó que era una lesión tras tumbarlo por varios minutos, resultó ser solo una contusión. El capitán continuará a la cabeza de los culés, con Antoine Griezmann y Luis Suárez como su respaldo.

Por su parte el Bayern llega con una aplastante victoria frente al Chelsea con un 7-1, los Bávaros se han mostrado como uno de los equipos a vencer desde el inicio, a pesar de las especulaciones por el tiempo que llevan sin jugar. El Bayern llega dirigido por el goleador del torneo Robert Lewandowski con 13 tantos, convirtiéndose en una máquina de tiros al arco. El polaco no dejará pasar la oportunidad para quedarse con la bota de oro!

El partido entre el Manchester City y el Lyon , se ha categorizado como un encuentro de David contra Goliat, el Lyon llegó como uno de los menos preferidos a esta Liga de Campeones, pero ha dado grandes sorpresas al descalificar al Juventus por un gol como visitante.

Los chicos de Guardiola llegan con un juego que partido tras partido demuestra un mejor nivel, entendiendo y ejecutando el plan de su director técnico, que contra el Real Madrid presentaron un fútbol sin sobresaltos con un excelente nivel táctico con el balón, donde los merengues se fueron con un marcador 2 - 1.

Sin duda estos dos encuentros van a dar de qué hablar por mucho tiempo, entra y haz parte del juego, apuesta a tu equipo favorito con Cuotas Mejoradas.