Apuesta al Manchester City vs Tottenham

Inició la Premier League y con ella también regresan los partidazos. Es así como este domingo 18 de agosto de 2019 se juega uno bastante llamativo entre Manchester City vs Tottenham.

El partido se disputará en el Etihad Stadium de Manchester, a partir de las 11:30 a.m. (hora de Colombia).

Ambos equipos vienen de ganar en la primera fecha, por parte del Manchester City, el equipo de Pep Guardiola viene de golear (5-0) al West Ham, victoria que lo ubicó en la primera posición. Recordemos que los ‘ciudadanos’ salieron campeones de la Premier League en la última temporada y será el primer enfrentamiento ante un grande de este torneo en la esta edición de la Premier League.

Por otro lado, Tottenham le ganó al Aston Villa (3-1), con goles de Tanguy Ndombele y Harry Kane, triunfo que lo dejó en la sexta posición. El equipo donde juega el colombiano Davinson Sánchez. Las ausencias de Dele Alli, Ryan Sessegnon y Juan Foyth serán las novedades para los dirigidos por Pochettino.

Estos equipos tienen la misma cantidad de puntos y será el duelo perfecto para que uno de los dos clubes tome ventaja en la competición inglesa.

El Dato
-La última vez que se enfrentaron estos equipos, fue en abril de 2019 y el partido terminó 1-0 a favor del City.

¿Quién ganará?
Manchester City 1.37 – Empate 5.42 – Tottenham 7.95
*Las cuotas pueden variar