Apuesta al Dérbi de Milán

Hoy domingo 9 de febrero de 2020, hay clásico en la Serie A de Italia entre Inter vs Milan en el Estadio San Siro, a partir de las 2:45 p.m. El juego corresponde a la fecha 23 del campeonato italiano.

Inter, de local buscará los tres puntos para seguir en la segunda posición y no darle ventaja al actual líder que es la Juventus de Cristiano Ronaldo que tiene 54 puntos, tres más que los dirigidos por Antonio Conte. Los ‘Nerrazzurris’ vienen de ganarle a Udinense (2-0) en condición de visitante y, además, avanzaron a la semifinal de la Copa Italia.

Por otro lado, el Milan viene en ascenso en esta temporada y llega ubicado en la novena posición con 32 puntos, también con la motivación de haber clasificado a la semifinal de la Copa Italia. Lo favorable para los conducidos Stefano Pioli será contar con su máxima y polémica figura Zlatan Ibrahimovic.

Los Datos
-De los últimos cinco encuentros el Inter ha conseguido cuatro victorias y se ha presentado solamente un empate. El Milan no ha podido ganar.
-La última vez que el Milan derrotó al Inter fue en la temporada 2015/2016 en la jornada 22 y el partido quedó (3-0).

¿Será este un momento crucial para el Milan ganar a su rival de patio después de varios años? Así están los pronósticos:
El Inter parte como favorito con una cuota de (2.0) y el Milan tiene una de (3.95), pero si quieres apostar al empate, en BetAlfa pagamos a (3.40) el valor de los apostado.

Riesgo Bajo: Doble oportunidad: Gana Inter o el partido queda empatado (1.22)
Riesgo Medio: Alexis Sánchez anotará en el encuentro (3.20)
Riesgo Alto: Ambos equipos anotan +2 goles (6.55)

*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
5 razones para apostar en BetAlfa