Apuesta al Clásico Madrileño

Los dos grandes de Madrid se enfrentan nuevamente, el Real Madrid vs Atlético de Madrid

La capital española cuenta con 4 equipos en LaLiga: Getafe y el Leganés lograron ascender y mantenerse en las últimas temporadas, el Real Madrid y el Atlético de Madrid son los protagonistas del derbi de Madrid que en esta ocasión se jugará en el en el estadio Alfredo Di Stéfano, este sábado 12 de diciembre a las 3:00 p.m. hora Colombia.

Esta rivalidad está próxima a cumplir 120 años, desde la fundación del Real Madrid en 1902, y del Atlético al año siguiente estos equipos se enfrentaron en partidos amistosos y no oficiales; pero fue hasta 1906 donde se realizó el primer encuentro oficial en el Campeonato Regional Centro, que terminó en un empate 1-1. Desde entonces se han jugado 165 partidos de La Liga, en los que el Real ha ganado 87, el Atlético 39 y han tenido 39 empates. 

En esta temporada el Atlético de Madrid ha sorprendido con sus increíbles actuaciones, el ingreso de Luis Suarez y la sincronización con el resto del equipo ha dado buenos resultados, los Colchoneros están en la cima de la tabla de posiciones con solo 10 partidos jugados. 

Por su parte el Real Madrid continúa en el ojo del huracán, tras algunas derrotas sorprendentes en LaLiga y en la Champions League, junto con las especulaciones respecto a la continuidad del DT Zidane, el Real está de cuarto en la tabla de posiciones con 11 partidos jugados.

Ambos equipos llegan de ganar sus últimos partidos en La Liga, el Real Madrid llega de una sufrida victoria ante el Sevilla, con un primer tiempo en el que los Merengues dominaron el partido, pero no lograron materializar el gol, el segundo tiempo llegó un más parejo con un Sevilla activo y concentrado en el balón, tras una jugada errónea del arquero Bono el mal remate de Vinicius se convirtió en el único gol que le dio la victoria al Real.

Por otra parte, el Atlético de Madrid se fortalece y continúa sumando goles a su favor con la victoria ante el Real Valladolid, con goles de Thomas Lemar al minuto 56’ gracias a la asistencia de Kieran Trippier, y el otro al minuto 72’ de Marcos Llorente que entró a la cancha en el segundo tiempo en lugar de Vitolo, supo ubicarse en el partido de tal manera que cerró el partido con un 2 a 0 a favor de los Rojiblancos.

Apuesta al ganador con CUOTAS MJEORADAS al Real Madrid (2,36) vs Atlético de Madrid (3,05).

Gana con BetAlfa.co y todos los mercados que tenemos para ti. Mantente informado en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Te puede interesar también: Apuesta Con Doble Oportunidad o Apuesta a los combos