Apuesta a Uruguay vs Perú

Este miércoles 11 de octubre de 2019, Uruguay y Perú protagonizan el partido más importante del día, un juego amistoso por la fecha FIFA 2019 que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

Uruguay llega a este juego tras empatar con Estados Unidos (1-1) en la última fecha FIFA y las ausencias para los charrúas serán: Luis Suárez y Edinson Cavani, grandes referentes del ataque del equipo dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez. A pesar de las considerables bajas, la celeste quiere la revancha, dado que en la pasada Copa América quedó eliminada de mano de los ‘Incas’ desde la definición del punto blanco del penal.

Por su parte, Perú viene de ganarle a Brasil en Estados Unidos y tendrá varios cambios, pues se habla que una de sus máximas figuras como lo es Christian Cueva no iniciará como titular, dado que la falta de continuidad en el Santos de Brasil, le está pasando y además, hace unos días protagonizó una pelea en una discoteca del país de la Samba.

Otra de las novedades del equipo de Ricardo Gareca será la ausencia Yoshimar Yotun quien sufrió una lesión muscular en el clásico entre Cruz Azul y América en México; el jugador milita en el equipo azul y estará por fuera de las canchas cerca de un mes.

Los Datos
-La última vez que jugaron fue en la pasada edición de la Copa América que se desarrolló en Brasil. Allí el marcador quedó (0-0) pero en la definición desde el punto blanco del penal la ‘blanquirroja’ avanzó a la semifinal.
-Ambas selecciones pactaron el ida y vuelta en esta fecha FIFA y se volverán a ver las caras el próximo martes 15 de octubre de 2019.

¿Quién ganará?
Uruguay 1.89 – Empate 3.34 – Perú 4.16
*Las cuotas pueden variar

Mira las estadísticas de este encuentro aquí