Apuesta a Tottenham vs Chelsea

Este domingo 22 de diciembre se jugará un partidazo en la Premier League, entre Tottenham y Chelsea, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana), en el Tottenham Hotspur Stadium.

El duelo corresponde a la fecha 18 de la Premier y el equipo en el que juega el colombiano Dávinson Sánchez viene de ganar (2-1) al Wolves, alcanzando un total de 26 puntos que lo ubican en la casilla número cinco. Otro plus adicional, es que a pesar que cayeron en la última fecha de Champions, los dirigidos por Jose Mourinho clasificaron segundos a la siguiente ronda de la Champions.

Por otro lado, Chelsea viene de clasificar segundo del Grupo H a octavos de final de Champions y busca seguir sumando victorias, con la motivación que les dejó el último partido jugado en este torneo. Aunque hay que mencionar que por el campeonato local viene de caer (3-1) ante el Everton en la fecha anterior.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la jornada 28 de la temporada 2018/2019. Allí el juego quedó (2-0) a favor de Chelsea.
-La última vez que Tottenham le ganó al Chelsea fue el 24 de noviembre de 2018, cuando el partido terminó (3-1).

¿Quién es tu favorito?
Tottenham 2.38 – Empate 3.67 – Chelsea 2.87
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
5 pasos para apostar en betalfa.co