Apuesta a Qatar vs Argentina

Catar y Argentina se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

Los asiáticos vienen de caer ante Colombia (1-0) en el segundo partido y ahora busca conseguir su primera victoria en el torneo continental más antiguo del mundo a nivel de selecciones. Recordemos que, en el debut, los cataríes lograron un valioso empate ante Paraguay, pues se encontraban por debajo del marcador (2-2).

Por su parte, Argentina no ha tenido un buen comienzo en esta edición de la Copa América; en su primera salida cayó derrotada (2-0) ante Colombia y en el segundo juego empató frente a Paraguay (1-1) en un juego polémico con el VAR. Los únicos jugadores que se destacaron en el último encuentro fueron Lionel Messi y Franco Armani.

Ahora la ‘albiceleste’, ya no depende de sí misma para avanzar en el torneo, debe hacer la tarea y esperar que Paraguay no sume más de un punto con Colombia para permanecer con tranquilidad en Brasil.

El partido será el próximo domingo 23 de junio de 2019 en el Estadio Arena do Gremio, a partir de las 2:00 p.m.

Los Datos
-La última vez que quedó de no clasificó a segunda ronda en Copas América fue en 1983
-En el historial reciente, ambas selecciones se encontraron en 2015 para disputar un amistoso internacional. En esa oportunidad, los argentinos ganaron (3-0).

¿Quién crees que anotará primero en este partido?
Lionel Messi 3.45 – Almoez Ali 11.75
*Las cuotas pueden variar