Apuesta a Milan vs Lazio

Este domingo 3 de noviembre de 2019, se enfrentan Milan vs Lazio por la fecha 11 de la Serie A de Italia. Un partido interesante que se jugará en el Estadio San Siro de Milán, a partir de las  2:45 p.m. (hora colombiana).

El Milan llega a este juego atravesando un mal momento en el campeonato italiano pues se ubica en la décima posición con 13 puntos en 10 partidos. En la última jornada venció a SPAL (1-0) y así tomó un nuevo aire; ahora espera ante Lazio sumar de a tres para así salir de la parte baja de la tabla.

Diferente es el panorama que atraviesa Lazio, pues está en la quinta posición con 18 unidades y llega motivado a este duelo, luego de derrotar al Torino (4-0). De ganar el partido en Milán, los dirigidos por Simone Inzaghi se pondrían a solo cinco puntos por debajo de la Juventus, actual líder de la Serie A.

Los Datos
-La última vez que se vieron las caras, fue en la temporada anterior, en la jornada 32; allí, el juego quedó (1-0) a favor de los de Stefano Pioli.
-De los últimos cinco juegos disputados entre ambos se han registrado 2 victorias para el Milan, dos empates y una victoria para Lazio.
-Lazio venció a Milan en San Siro por última vez en la Serie A el 3 de septiembre de 1989 en la fecha 2 de esa temporada. El encuentro terminó (1-0) a favor de los de Roma.

¿Logrará Lazio romper el récord con más 30 años sin ganar por Serie A en San Siro?
Si 2.37 – No 3.00
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué son los eSports?