Apuesta a Milan vs Juventus

Hoy a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana) Milan vs Juventus juegan la ida de la semifinal de la Copa de Italia en el Estadio San Siro. El conocido derbi de los campeones paralizará a Italia y gran parte del mundo, pues será un enfrentamiento épico entre los dos equipos más laureados de ese país, además, un toque adicional será el choque de dos figuras como Cristiano y Zlatan.

Milan viene de caer (4-2) en el clásico ante Inter, dejando escapar así tres importantes puntos en la Serie A, pues aunque inició ganando (2-0), no pudo mantener la ventaja y su rival remontó el juego, así los conducidos por Pioli se ubican en la décima posición. Ahora en un nuevo capítulo, los ‘rossoneris’ esperan dar la sorpresa y volver a la senda de la victoria en Copa Italia y en casa; para ello la cuota de gol será Zlatan Ibrahimovic.

Por otro lado, Juventus también llega a este compromiso tras caer en la última jornada de la Serie A, (2-1) ante Hellas Verona y comparte el liderato con el Inter, sumando ambos 54 puntos. Lo positivo para la ‘vecchia signora’, es que Cristiano Ronaldo ha anotado en las últimas diez jornadas de manera consecutiva, convirtiéndolo en la esperanza de gol para los dirigidos por Maurizio Sarri.

Los Datos
-Ambos equipos se han enfrentado 288 veces con un saldo de 94 victorias para el Milan, 108 para la Juve y 86 empates.
-Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahiovic se han visto las caras en once oportunidades tanto en clubes como en selecciones, con un saldo de cinco victorias para CR7, solo un triunfo para Zlatan y cinco empates.

Pronósticos
El más opcionado para llevarse la victoria es la Juventus que registra una cuota de (2.09), frente a (3.60) del Milan. En BetAlfa.co el empate se paga con una cuota de (3.68).

Riesgo Bajo: Doble oportunidad: Local o visitante (1.27)
Riesgo Medio: Milan primer equipo en marcar (2.38)
Riesgo Alto: Más de 4.5 goles (6.30)

*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
5 razones para apostar en BetAlfa