Apuesta a los 16avos de la Europa League

La Europa League nos emociona con unos partidazos.

La Europa League inicia su primera fase de playoffs con 32 equipos. A los mejores 24 de la fase de grupos, se suman los 8 equipos que se quedaron con el tercer puesto en los grupos de la Champions, todos llegan a competir por el segundo torneo más importantes de clubes en Europa.

Los encuentros de ida se llevarán a cabo el jueves 18 de febrero de 2021 y el 25 de febrero serán los de vuelta. Tienes 16 enfrentamientos para que apuestes, aprovecha nuestra Prima Acumulada y gana combinado tus pronósticos en BetAlfa.co 

En la lista de partidos hay tres que sobresalen, el enfrentamiento entre el Real Sociedad vs. Manchester United, los dos equipos tienen un nivel de juego similar, aunque los Diablos Rojos llegan buscando redención tras su eliminación de la Champions y llega con un buen ritmo en su liga. 

Otro partido interesante es el Estrella Roja vs el AC Milan, los Rossonero llegan de perder el  liderato de la Serie A y una victoria en competencia internacional, impulsará a los de Zlatan a volver al liderato. Por último está el partido entre el Lille de Francia y el Ajax de Holanda, ambos son líderes en sus respectivas ligas, será un partido muy parejo perfecto para crear una combinación ganadora y sacar tu lado alfa.

Además, este último partido tiene un atractivo extra, se espera que sea el momento de brillar de los nuevos integrantes de los equipos, el Lille confían en Eugenio Pizzuto, que esperan que alcance su primer título internacional, el mexicano sobresalió desde la sub-17 y llegó del Pachuca con grande exceptivas, mientras que el Ajax tiene a Antony Dos Santos, el joven ha encajado muy bien en el plan de Ten Hag y destaca por su juego uno a uno. 

El Dinamo de Kiev, también tuvo una adquisición que ha llamado la atención con Ilya Zabarnyi, con solo 18 años ya jugó en la champions y tiene la confianza de su técnico como centrocampista, sin duda esta Europa League tiene material para apostar a los goles.

Haz parte del juego y no pierdas la oportunidad de ganar con las cuotas mejoradas de BetAlfa.co