Apuesta a Liverpool vs Tottenham

Se repite el partido de la última final de la Champions League, pero en esta oportunidad el juego corresponde a la fecha 10 de la Premier League entre Liverpool y Tottenham. El duelo tendrá lugar en Anfield este domingo 27 de octubre de 2019, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana).

El partido de Champions se disputó en junio y dejó como campeón al Liverpool, quien ganó (2-0) con goles Salah y Origi, ahora la oportunidad de revancha la tendrá el Tottenham que en condición de visitante anhela conseguir los tres puntos.

Liverpool llega a este encuentro como favorito, dado que es el líder del torneo con 25 puntos en 9 partidos y espera seguir sumando para posicionarse como el puntero solitario de la Premier.

Por su parte, el Tottenham viene de empatar con el Watford (1-1), alcanzando así, 12 puntos, que lo ubican en la séptima posición. Pero el plus para los dirigidos por Mauricio Pochettino es que vienen de ganar (5-0) a Estrella Roja en la Champions.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron fue el 1 de junio de 2019, en la final de la Champions League, allí el Liverpool fue efectivo y ganó (2-0).
-De los últimos cinco juegos disputados por la Premier, Liverpool ha ganado en tres ocasiones, Tottenham ha vencido en una oportunidad y se ha registrado un empate.

¿Quién ganará este partido?
Liverpool 1.55 – Empate 4.65 – Tottenham 5.88
*Las cuotas pueden variar

 

También te puede interesar:
¿Qué son los eSports?