Apuesta a Liverpool vs Manchester City

Una final adelantada se jugará este domingo 10 de noviembre de 2019, entre Liverpool y Manchester City en Anfield, a partir de las 11:30 a.m. (hora colombiana); partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.

Liverpool llega a este encuentro sin conocer qué es la derrota pues de once juegos disputados ha ganado diez y empatado uno, alcanzando 31 puntos que lo ubican en la parte alta de la tabla de posiciones. Así, los dirigidos por Jürgen Klopp esperan seguir ampliando la diferencia con su rival inmediato.

Por su parte, el Manchester City que es segundo a seis puntos del líder espera acortar la diferencia y de paso quitarle el invicto a los ‘reds’. Para eso, los conducidos por Pep Guardiola llegan a este encuentro tras empatar ante el Atalanta en Italia por la jornada 4 de la Champions League y esperan seguir por la senda victoriosa en la Premier nada más ni nada menos que con su rival directo el Liverpool.

Hay que mencionar que en la última fecha jugada en la Premier, ambos equipos remontaron sus respectivos partidos. El Liverpool con el Aston Villa (2-1) y el City con Southampton (2-1).

Los Datos
-De los últimos cinco juegos entre ambos se han registrado dos victorias para el Manchester City, dos empates y un triunfo para el Liverpool.
-El último duelo entre ambos fue victoria a favor de los de Guardiola (2-1); juego correspondiente a la fecha 21 de la temporada anterior.
-Liverpool le ganó por última vez a los ciudadanos en los cuartos de final de la Champions League de 2017/2018.

La última vez que el Manchester City venció a los ‘reds’ en Anfield fue en la jornada 37 de la Premier de la temporada 2002/2003.

¿Quién ganará?
Liverpool – Empate – Manchester City
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué son las apuestas en vivo?