Apuesta a las Supercopa de la UEFA

¡Apuesta y gana con el campeón de campeones!

La edición 45 de la Supercopa de la UEFA tiene lugar este 24 de septiembre en el estadio Puskás Aréna, en la ciudad de Budapest, Hungría. Un encuentro neutro en territorio y arbitraje, con un solo juego que definirá al Campeón de Europa.

Se enfrenta el Bayern Múnich de Alemania, campeón de la Champions League tras superar 1-0 al PSG, (el marcador victorioso más bajo de los Bavaros); al Sevilla de España, campeón de la Europa League al imponerse ante el Inter de Milán con un 3 a 2. Este partido contará con fanaticada en la tribuna, se espera que cerca de 3.000 hinchas de cada equipo puedan asistir al partido pues la UEFA pondrá a la venta el 30% de la capacidad del estadio. 

La UEFA ya informó que invitará especialmente a 500 trabajadores de la salud de Hungría, todos los asistentes a este encuentro deberán realizarse el examen de covid-19, tres días antes y mostrar su resultado negativo. Además, los asistentes extranjeros solo podrán estar 72 horas en el país. 

Entre las medidas que los aficionados deben cumplir se encuentran:

  1. Mantener un distanciamiento social de 1,5 m.
  2. Usar el tapabocas en todo momento cubriendo su nariz y boca dentro y fuera del estadio.
  3. Lavarse y desinfectarse las manos constantemente.
  4. Realizar el control de temperatura corporal en la entrada del estadio, aquellos que superen 37,8°C no podrán ingresar.
  5. Solo ocupar el asiento que fue asignado en el boleto de entrada.

Aun así, el resto de los partidos de la UEFA continuarán siendo a puerta cerrada y contando con los protocolos de bioseguridad implementados a la fecha.

Tanto el Bayern como el Sevilla van por su segunda Supercopa, pero el Sevilla llegó en tres ocasiones consecutivas (2014-2016) a este torneo donde no logró quedar como máximo campeón, superado por el Real Madrid en 2014 y 2016, y por el Barcelona en 2015, los Palanganas no están dispuestos a quedarse de nuevos con el segundo lugar y vienen a entregarlo todo. Por otra parte, el Bayern lleva alejado de esta competencia desde 2013 donde se consagró como campeón ante el Chelsea desde el punto de penal al finalizar el tiempo de juego con un empate 2 a 2.

Este partido pasará a la historia, no solo por las condiciones en las que se dio, sino las ganancias que podrás obtener al apostar en BetAlfa.co a la Supercopa de la UEFA.