Apuesta a la Supercopa Francesa

El campeón de la Ligue 1 y el vencedor de la Copa de Francia se enfrentan por la Supercopa Francesa que se juega cada año desde 1995.

Paris Saint-Germain se ubicó en la primera posición de una de las ligas más importantes de Europa con 91 puntos en 38 juegos disputados, lo cual le permitió alzar el trofeo de la primera división del fútbol francés por octava ocasión. La novedad para los parisinos será la ausencia de Neymar, quien aún no se recupera de la lesión de su tobillo.

Por su parte el Stade Rennes, viene con la motivación de haber vencido desde el punto blanco del penal, precisamente al PSG, en la final de la Copa de Francia; dado que durante el tiempo reglamentario el marcador terminó (2-2).

Ahora será la revancha para los dirigidos por Thomas Tuchel, que contará con Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani. El partido se llevará a cabo este sábado 3 de agosto de 2019, en el Estadio Shenzhen Universiade Sports Centre (China), a partir de las 6:30 a.m. (hora colombiana).

El Dato
-La Supercopa se juega en países donde se hable francés, aunque también se ha disputado en países como Estados Unidos, Marruecos y ahora China.
-De los últimos 6 encuentros oficiales, PSG ha logrado 4 victorias mientras que Rennes ha conseguido 2 victorias.

¿Quién será el campeón?
PSG 1.15 – Rennes 4.75
*Las cuotas pueden variar