Apuesta a la Supercopa de la UEFA

Este miércoles 14 de agosto de 2019, se juega la Supercopa Europea de la UEFA, que define qué equipo será el nuevo rey de clubes de ese continente.

El duelo lo protagonizan Liverpool, quien es el actual campeón de la Champions League y Chelsea, que obtuvo la Europa League. Ambos equipos quieren ser el mejor equipo de la temporada 2018/2020.

Los dirigidos por Klopp parten como favoritos al tener una plantilla establecida, que, además, viene de ganar por (4-1) al Norwich, algo que llena de confianza a los ‘Reds’. Al frente tendrá un Chelsea que busca levantar cabeza, dado que, con la salida de Hazard al Real Madrid, Frank Lampard está reconstruyendo al equipo londinense que viene de salir goleado en la Premier (4-0) ante el Manchester United.

Será la 44ª edición en la que se dispute este trofeo y el duelo se llevará a cabo en Turquía, exactamente en el Estadio Vodafone Park de Estambúl, a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Los Datos
-Uno de los hechos históricos para este partido, será Stéphanie Frappart, que se convertirá en la primera mujer que impartirá justicia en una final de una competición de fútbol masculino.
-Por primera vez se enfrentarán dos equipos de la Premier en esta Supercopa. Recordemos que el año pasado la final fue un derbi español entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
-Liverpool ha obtenido 3 Supercopas de la UEFA (1977, 2001 Y 2005), mientras que Chelsea a penas ha conseguido 1 (1998).

¿Quién ganará la Supercopa esta temporada?
Liverpool 1.56 – Chelsea 4.93
*Las cuotas pueden variar.