Apuesta a la ida de la final de la Copa Águila

Llegó la hora cero, este sábado 2 de noviembre de 2019, se juega la ida de la final de la Copa Águila, entre Deportivo Cali e Independiente Medellín. El juego se disputará en el Estadio del equipo azucarero, a partir de las 6:00 p.m.

Deportivo Cali llega a este encuentro motivado luego de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila y espera aprovechar su buen momento para comenzar con pie derecho en la ida. Los dirigidos por Lucas Pusineri llegaron a esta instancia, luego de dejar en el camino al Junior de Barranquilla en las semifinales y ahora esperan aprovechar el bajón anímico del DIM al no clasificar a los cuadrangulares.

Por su parte, Independiente Medellín, le apostará todo a la Copa Águila, después de quedar eliminado en la Liga Águila, tras el último empate con Deportes Tolima; así, el ‘poderoso de la montaña’ desea obtener los tres puntos en Palmaseca y así lograr la clasificación a un torneo internacional, pues el campeón de la Copa, inmediatamente tendrá su tiquete a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 6 de noviembre de 2019, en la ciudad de Medellín, en el Estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:30 p.m.

Los Datos
-Deportivo Cali ganó por primera vez este trofeo en 2010, cuando venció a Itagüi Ditaires (hoy Rionegro). Además, fue el primer título logrado en su propio Estadio.
-Independiente Medellín también tiene un título en esta competición, pero lo alcanzó en 1981. Precisamente, en esa ocasión se enfrentó al Deportivo Cali.

¿Quién ganará este partido?
Cali 2.23 – Empate 3.10 – Medellín 3.25
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué es Jackpot?