Apuesta a la fecha 20 de la Liga Águila

Se juega la última fecha del todos contra todos y este martes 29 de octubre de 2019, cuatro equipos se sumarán a los ya clasificados: Atlético Nacional, Deportivo Cali, Atlético Junior y América de Cali.

En la disputa por los cuatro cupos hay cinco equipos que pelean por estar entre los ocho mejores de la Liga Águila II, entre los cuales se encuentran: Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo; todos con 31 puntos. Independiente Medellín está ubicado en la novena posición con 30 unidades, pero de ganar entraría a los cuadrangulares finales.

La jornada la abren Atlético Bucaramanga contra La Equidad a partir de las 5:00 p.m. equipos que ya están eliminados, pero buscan cerrar el año con una victoria.

Aquí no solo se lucha por entrar en los ocho, se disputa por mantener la categoría y cuatro equipos definen su permanencia en la A después de las 5:20 p.m.

Rionegro vs Millonarios
Once Caldas vs Unión Magdalena
Jaguares vs Atlético Huila

Las cosas para los equipos en riesgo de ir a la B están de la siguiente manera:

Huila: Debe ganarle a Jaguares y esperar que Unión Magdalena no le gane al Once Caldas en Manizales.

Unión Magdalena: Tiene la obligación de ganarle al Once Caldas en Manizales y esperar que Jaguares no gane y/o Rionegro águilas pierda con Millonarios.

Jaguares: Si gana continúa en la primera categoría. Si empata dependerá que Unión Magdalena no gane. Si los de Montería pierden, automáticamente se van a la B.

Rionegro Águilas: Si gana o empata seguirá en la A; si pierde, depende que Unión Magdalena no gane en Manizales.

Pero el partido más llamativo de la jornada será entre Deportes Tolima e Independiente Medellín que irá a partir de las 7:30 p.m. porque además de ser una final adelantada, es un enfrentamiento directo, dado que si los dirigidos por Gamero ganan o empatan estarán en la fase final; pero si pierden, tendrán que esperar que Alianza o Cúcuta pierdan.

Algo similar viven los dirigidos por Aldo Bobadilla, pero con más presión, porque si salen derrotados inmediatamente quedarán eliminados, pero si igualan dependen que los ‘aurinegros’ o ‘motilones’ pierdan para seguir en la pelea.

La jornada se complementará de la siguiente manera en horario simultáneo, a partir de las 7:30 p.m.

Patriotas vs Alianza Petrolera
Junior vs Cúcuta
América vs Pasto
Santa Fe vs Nacional
Envigado vs Deportivo Cali

Es momento de apostar por tus favoritos en www.betalfa.co. ¿Por quién te la juegas? Haz tu pronóstico aquí.

También te puede interesar:

¿Qué son los e-Sports?