Apuesta a la etapa final de la Vuelta a España

Este domingo 15 de septiembre de 2019, llega a su fin la Vuelta a España, una de las grandes vueltas del ciclismo.

Fueron 21 etapas que se disputaron desde el pasado 24 de agosto, en las cuales los ciclistas recorrieron todo el país ibérico y varios colombianos tuvieron acción en la 74ª edición de la carrera, entre ellos: Nairo Quintana, que a pesar de estar enfermo, es uno de los que ha peleado por el título; Miguel Ángel López que al inicio de la competencia se mantuvo como líder pero no logró permanecer en el primer lugar; Sergio Higuita, quien ganó la 18ª etapa; además, participaron Esteban Cháves, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Darwin Atapuma, Juan Sebastián Molano y Fernando Gaviria.

Los Datos
-La vuelta se disputó por primera vez en el año de 1935 y desde ese entonces, el corredor más laureado ha sido el español Roberto Heras con 4 títulos.
-El ganador de la última edición de la carrera es el británico Simon Yates,  pero no pudo defender el título dado que en esta vuelta fue el gran ausente luego de su participación en el Giro de Italia y Tour de Francia.
-Solo dos colombianos ha logrado salir victoriosos en esta competencia: El primer corredor en ganar la vuelta a España fue Lucho Herrera en 1987 y Nairo Quintana hizo lo mismo en 2016.

¿Quién será el campeón de la Vuelta a España?
Roglic 1.02 – Valverde 18 - Nairo 29
*Las cuotas pueden variar