Apuesta a Juventus vs Roma

Hoy miércoles 22 de enero de 2020, puedes apostar a un partidazo en la Copa de Italia entre Juventus vs Roma; uno de ellos avanzará a la final, el otro quedará fuera de la contienda. El juego comenzará a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el bAllianz Stadium.

Los de Turín vienen de ganar (2-1) en la última fecha de la Serie A, con un doblete de su máxima figura Cristiano Ronaldo, y esperan aprovechar ese buen momento que atraviesan en esa competición -porque están en la primera posición- para así avanzar a la semifinal de la Copa.

Por su parte, la Roma, también llega motivada a este partido, pues en el último juego de la Serie, ‘La mágica’ venció (3-1) al Genoa en condición de visitante, ubicándose en la quinta casilla. Ahora, los dirigidos por Paulo Fonseca, quieren acabar con la seguidilla de victorias de la ‘Juve’ y así clasificar a la siguiente ronda.

Los Datos
-Ambos equipos se enfrentaron el pasado 12 de enero de 2020 por la Serie A el marcador fue (2-1) a favor de la ‘Vecchia Signora’.
-La última vez que la Roma venció a Juventus, fue el 12 de mayo de 2019, por la jornada 36 de la Serie A. Allí el juego quedó (2-0).

Pronósticos
De los últimos cinco juegos entre ambos, solo se ha presentado un empate y terminó sin goles.
¿Crees que ambos equipos marcarán?
Si 1.72 – No 2.03

Riesgo Bajo: Más de (1.5) goles
Riesgo Medio: Visitante no marca
Riesgo Alto: Cristiano Ronaldo anotará el primer gol

También te puede interesar:
5 razones para apostar en BetAlfa