Apuesta a Juventus vs Napoli

En la segunda jornada de la Serie A del fútbol italiano, Juventus recibe al Napoli, equipo que en las últimas temporadas lo ha escoltado en el torneo de ese país.

Juventus viene de ganarle al Parma (1-0) en la primera salida en condición de visitante con gol de Giorgio Chiellini y ahora espera seguir sumando frente al Napoli para así sacarle ventaja a su principal rival en el momento y retener el título. Aunque en su primer juego se vio algo apretado el juego, ahora esperan en la inspiración de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, para así continuar por la senda de la victoria.

Por su parte, el Napoli quiere hacer un año totalmente diferente para así quedarse con el título y despojar del trono a la Juve. En este juego se espera que los dirigidos por Carlo Ancelotti puedan contar con su refuerzo de lujo, el mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano, procedente del PSV holandés. Los de Nápoles vienen de ganarle a la Fiorentina (4-3) en condición de visitante y ahora esperan por el equipo de Maurizio Sarri.

Los Datos
-Juventus ha ganado los último 8 títulos de manera consecutiva
-La última vez que Napoli ganó en Turín fue en la jornada 34 de la temporada 2017/2018, en ese entonces el partido quedó (1-0) con gol de Kalidou Koulibaly.

¿Quién crees que ganará este encuentro?
Juventus 1.96 – Empate 3.53 – Napoli 4.25
*Las cuotas pueden variar