Apuesta a Junior vs Cali

Este jueves 12 de septiembre de 2019 a partir de las 8:15 p.m. Atlético Junior recibe al Deportivo Cali para definir a uno de los semifinalistas de la Copa Águila en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

En el juego de ida, los ‘tiburones’ cayeron derrotados en el Estadio del Deportivo Cali (2-1), después que iniciaran ganando el encuentro, pero el cuadro azucarero logró empatar y en el último minuto le sacó ventaja a los ‘junioristas’. La gran novedad para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, será el regreso a una convocatoria del chileno Matías Fernández, quien desde la primera fecha de la Liga Águila no actúa con el cuadro ‘rojiblanco’ por una molestia que lo alejó de las canchas por cerca de 2 meses.

Por su parte los ‘azucareros’ quieren mantener el resultado obtenido en la ida, para así estar en las semifinales de la Copa Águila, aunque vienen de perder en el clásico vallecaucano, partido que hacía parte de la fecha 10 de la Liga. Ahora los dirigidos por Lucas Pusineri, esperan retomar el camino del triunfo y una de las ventajas que tiene el estratega argentino, es que jugará la fecha 11 el próximo martes 17 de septiembre, abriéndoles la posibilidad de usar toda su nómina titular.

El ganador de este partido chocará contra Deportes Tolima que empató con Nacional (1-1) pero en la ida, los ‘pijaos’ ganaron en el Atanasio. El árbitro del encuentro será el santandereano Edilson Ariza

¿Quién ganará este partido?
Junior 2.19 – Empate 3.07 – Cali 3.60
*Las cuotas pueden variar