Apuesta a Inter vs Juve

Llega uno de los partidos más esperados de esta temporada. Inter de Milán recibe a Juventus en la fecha 6 de la Serie A de Italia.

El conjunto milanés marcha como líder solitario con 18 puntos, mientras que su rival se ubica en la segunda posición con 16 unidades. La gran novedad para los que ofician de locales, será la ausencia de Alexis Sánchez, quien salió expulsado en el último juego ante la Sampdoria; allí el Inter ganó (3-1) en condición de visitante, pero viene de caer en la Champions League ante el Barcelona en la ciudad catalana. Romelu Lukaku tampoco estará porque presenta una fatiga muscular

Por su parte, la ‘Vecchia Signora, actual campeona de la Serie A, llega en buen nivel dado que en la última salida por el torneo italiano le ganó al SPAL (2-0) en condición de local; además, goleó al Bayer Leverkusen (3-0) y ahora quiere el liderato del campeonato de Italia, aprovechando que los ‘nerazzurri’ vienen golpeados tras la derrota en Barcelona.

Los Datos
-La última vez que ambos equipos se enfretaron fue el 27 de abril de 2019, por a jornada 34 de la Serie A; en ese entonces el partido quedó empatado a un gol.
-De los últimos cinco juegos entre ambos se registran tres victorias para la Juve y dos empates.
-El Inter le ganó por última vez a la Juve el 3 de noviembre de 2012, se disputaba la jornada 11 y el duelo quedó (3-1).

¿Quién se quedará con este derbi?
Inter 2.67 – Empate 3.24 – Juventus 2.88
*Las cuotas pueden variar