Apuesta a Ecuador vs Colombia

Este martes 19 de octubre de 2019, se juega el último partido para Ecuador y Colombia. El duelo se disputará en el Estadio Red Bull Arena, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Ecuador llega a este encuentro después de golear a Trinidad y Tobago (3-0) el pasado jueves con anotaciones de Alan Franco y doblete de Enner Valencia, quien se convierte en el máximo referente ofensivo de los ecuatorianos. Ahora con la renovación, que le costó la salida al técnico colombiano Hernán Darío ‘El bolillo’ Gómez, Ecuador busca cerrar el año con una victoria ante la selección cafetera.

Por su parte, la Selección Colombia viene de cortar una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar; la victoria la logró ante Perú, pero los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz siguen recibiendo críticas, pues desde febrero, que el estratega tomó las riendas de la ‘Tricolor’ y luego de la eliminación de la Copa América, no se le ha visto un buen juego al combinado nacional; esperando así, cambiar la cara de la moneda en el último partido previo a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los Datos
-La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 28 de marzo de 2017 por la fecha 14 en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ese día el juego quedó (2-0) a favor de Colombia.
-De los últimos cinco juegos, Ecuador ha obtenido solo una victoria, mientras que Colombia ha ganado en cuatro oportunidades.

¿Quién ganará?
Ecuador 4.16 – Empate 3.44 – Colombia 1.86
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Qué son los eSports?