Apuesta a Colombia vs Perú

Una nueva fecha FIFA habrá esta semana y la Selección Colombia aprovechará la jornada para calentar motores previo a las Eliminatorias de Qatar 2022.

Este viernes 15 de noviembre de 2019, el combinado nacional enfrentará a Perú en un juego amistoso previo a las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El partido se disputará en Miami, específicamente en el Estadio Sun Life, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Colombia llega a este encuentro con varias novedades, entre ellas el pedido regreso de James Rodríguez y Santiago Arias, que no estuvieron en la convocatoria de octubre. También vuelve Frank Fabra, lateral izquierdo que estuvo ausente más de año y medio después de su lesión de ligamentos; cabe recordar que en 2015, Pékerman le hizo el llamado a este jugador y se estrenó contra Perú, ahora, posiblemente haga su reestreno nuevamente ante la Selección Inca.

Por su parte, los peruanos llegan a este juego luego de empatar con Uruguay en la última fecha de amistosos que se disputó en octubre. Así, los dirigidos por Ricardo Gareca buscan alinear su esquema para hacerle frente a los ‘cafeteros’; además, para el encuentro, la ausencia más sonada es la de Cristian Cuevas, dado que está fuera del Santos de Brasil y sin ritmo. Pero podrán contar con su máxima figura, el delantero Paolo Guerrero.

El Dato
-El último amistoso entre ambas selecciones terminó (3-0) a favor de Colombia y el partido se jugó en el Estadio Monumental de Perú.

¿Quién crees que ganará?
Colombia 2.12 – Empate 3.25 – Perú 3.57
*Las cuotas pueden variar

También te puede interesar:
¿Ya conoces la 'promo' que tenemos para ti en este partido?