Apuesta a Atlético de Madrid vs Juventus

Inició la Champions League y con ella vuelven los grandes partidos del fútbol mundial; uno de ellos está protagonizado entre Atlético de Madrid vs Juventus.

El Atleti viene de caer en la liga española ante Real Sociedad (2-0) en la fecha 4, pero se mantiene en la parte alta de la tabla; ahora, espera comenzar con pie derecho la Champions y el primer examen será contra la potente Juventus. La gran duda para los de Madrid es el delantero Álvaro Morata que viene en recuperación de un esguince de rodilla.

Por su parte, Juventus quiere conseguir los tres puntos en la capital de España. Luego de empatar (0-0) con la Fiorentina en la Serie A y ubicarse en la tercera posición con 7 puntos, los dirigidos por Maurizio Sarri podrán contar con Pjanic y Danilo quienes salieron con molestias en el último encuentro de la ‘Vecchia Signora’; la gran novedad será la ausencia del brasileño Douglas Costa porque sufre una lesión muscular de grado medio que lo dejará por fuera de las canchas aproximadamente de 2 a 3 semanas.

El juego se llevará a cabo este miércoles 18 de septiembre de 2019, en el Estadio Wanda Metropolitano, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El Dato

-La última vez que se encontraron, fue en los octavos de final de la Champions del año pasado, en la cual, los de Turín dejaron por fuera al equipo del ‘Cholo’ Simeone. Dado que fue partido de ida y vuelta, en el primero ganó Atlético (2-0), pero en Italia, se encontraron con Cristiano Ronaldo inspirado y la Juve venció (3-0).

¿Quién crees que gane este encuentro?

Atlético 2.39 – Empate 3.08 – Juventus 3.27

*Las cuotas pueden variar