Apuesta a Arsenal vs Tottenham

Se juega la fecha 4 de la Premier League y Arsenal con el Tottenham protagonizan el duelo más llamativo de la jornada. El partido se jugará el próximo domingo 1 de septiembre de 2019 en el Emirates Stadium, a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana).

En sus dos primeras salidas el Arsenal ganó (1-0) al Newcastle en condición de visitante, en la segunda fecha derrotó (2-1) al Burnley de local y en la última jornada viene de caer (3-1) ante el Liverpool, sumando así 6 unidades en lo que va del campeonato, puntaje que lo ubica en la tercera posición.

Por su parte, Tottenham ganó en su debut (3-1) al Aston Villa, en la segunda aparición empató con el Manchester City (2-2) y en el último juego perdió en condición de local (1-0) ante el Newcastle. La gran novedad y que tiene en vilo a todos los dirigidos por Mauricio Pochettino es Christian Eriksen, pues aun no se sabe si continúe en el club, aunque según varios medios ingleses, la salida del mediocampista danés es inminente.

Los Datos
-La última vez que el Arsenal enfrentó al Tottenham en condición de local fue en la jornada 14 de la temporada 2018/2019. En ese entonces, los ‘Gunners’ ganaron (4-2).
-De los últimos cinco juegos, el Arsenal ganó dos encuentros, el Tottenham otros dos y se ha registrado un empate entre ambos.

¿Quién crees que ganará?
Arsenal 2.37 – Empate 3.64 – Tottenham 2.90
*Las cuotas pueden variar