Apuesta a América vs Patriotas

América de Cali recibe a Patriotas este jueves 25 de julio de 2019 por la tercera fecha de la Liga Águila. El juego se disputará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 7:30 p.m.

Los ‘rojos’ vienen de dos victorias consecutivas, la primera ante Alianza Petrolera (1-0) en condición de local con goles de Michael Rangel y Carlos José Sierra. En la segunda fecha fueron a Ibagué en donde lograron tres valiosos puntos, ubicándolo ya en la cuarta posición con seis unidades de seis posibles.

La novedad para el cuadro vallecaucano será el central argentino Juan Pablo Segovia, quien salió expulsado ante Tolima, lo cual indicaría el regreso a la nómina titular de Pedro Franco; también se está a la espera de Edwin Velasco que tenía una contractura de isquiotibial.

Por otro lado, Patriotas quiere alejarse más del descenso en el inicio del torneo, aunque no está en riesgo, el equipo de Diego Andrés Corredor quiere llevarse los tres puntos de Cali. Recordemos que en la primera fecha salió goleado frente al ‘poderoso de la montaña’ (3-0) en Medellín y en la segunda jornada ganaron (2-0) al Junior de Barranquilla.

Cabe resaltar que este partido estaba programado para fin de semana, pero por motivos de un concierto que hay en el escenario deportivo, se jugará entre semana.

Los Datos
-Desde que ambos equipos ascendieron a primera división se han enfrentado cinco veces con un saldo de dos victorias para América y tres empates.
-El último partido jugado entre ambos equipos quedó (1-1)

¿Quién ganará?
América 1.72 – Empate 3.58 – Patriotas 5.60
*Las cuotas pueden variar