América quiere seguir sumando en los cuadrangulares

Tras la victoria conseguida en Santa Marta, el conjunto americano quiere seguir sumando de a tres luego de caer en las dos primeras salidas de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, una de local ante Millonarios (1-2) y la otra en su visita al Deportivo Pasto (1-0).

En menos de una semana, los dirigidos por Jersson González reciben nuevamente a Unión Magdalena. En el último juego, los ‘rojos’ derrotaron (0-2) al ‘ciclón bananero’; el partido correspondió a la fecha tres de esta fase del torneo colombiano.

Ahora, ambos equipos, necesitados para seguir en la pelea en el Grupo A, lo dejarán todo este miércoles 22 de mayo en la cancha del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, a partir de las 8:00 p.m.

El partido se debía jugar el próximo sábado 25 de mayo, pero fue adelantado para este miércoles 22 de mayo por motivos de un concierto que se llevará a cabo en el escenario deportivo en la fecha inicial.

La alegría e ilusión invade a la hincada ‘escarlata’, dado que su goleador, Fernando Aristeguieta, volvió al gol y con doblete incluido reviviendo así las aspiraciones del América. La última vez que el venezolano había marcado fue en el partido contra el Cúcuta Deportivo, el pasado 3 de mayo.

El dato
América ha ganado solo un partido de los últimos cinco jugados en condición de local. Por su parte, Unión Magdalena suma tres partidos seguidos sin victorias.

¿Habrá un ganador?
América 2.00 – Empate 3.30 – Unión Magdalena 4.45

*Las cuotas pueden variar