Ya le ganamos a Mbappe

ZAPATA, MURIEL Y MBAPPE. ¡El día que los colombianos le ganaron a la promesa del fútbol francés!

El Atalanta y el PSG ya se preparan en Lisboa para los cuartos de final de la Champions League que se jugará a un solo partido en los estadios do Sport Lisboa del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP.

Los números de esta temporada:

  • Duvan Zapata ha jugado 28 partidos en la Serie A, haciendo 18 goles a favor y dando más de 400 pases buenos, además que no cuenta con tarjetas. En la Champions ha jugado 4 partidos y cuenta con un gol a favor.
  • Luis Fernando Muriel en la Seria A anotó 18 goles en 34 partidos que jugó, realizando más de 340 pases buenos y sin acumulación de tarjetas. En la Champions ha marcado un gol en 5 partidos que ha jugado.
  • Kylian Mbappe, ha jugado en la Ligue1 de Francia 34 partidos sumando 18 goles esta temporada y generando 346 pases buenos. En la Champion Mbappe ha jugado 7 partidos anotando 5 goles.

Las estrellas colombianas del Atalanta, ya se han encontrado con Mbappe en un partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Francia en marzo de 2018 en la previa del mundial de Rusia 2018. Un encuentro que cerró 3-2 a favor del combinado colombiano.

El encuentro empezó a favor de los franceses, pero el equipo colombiano logró despertar a tiempo para arrasar en la segunda mitad del encuentro.

¿Zapata y Muriel qué hicieron?

Muriel entró como titular y jugó 77 minutos como extremo izquierdo y apoyó uno de los goles, uno de los mejores jugadores del partido. Mientras tanto, Duván estuvo en el banco y entró en el min 68’ para reemplazar al Tigre Falcao, con la entrada del vallecaucano el equipo colombiano logró tener más presencia en el área del oponente.

Un encuentro inolvidable para los Colombianos. ¿Cómo crees que será el rendimiento en este encuentro en medio de la Champions League?