Vuelve el Fútbol Francés

Apuesta a la temporada 20/21 de la Ligue1 de Francia

El regreso de una de las grandes ligas de Europa mantiene a los hinchas conectados con el fútbol. La Ligue1 de Francia fue la única que canceló su temporada 19/20 por la pandemia del coronavirus, sin duda fue una decisión difícil, pero les permitió ser la primera liga en iniciar la temporada 2020/2021.

El 21 de agosto de 2020 tras 5 meses en pausa, inicia la temporada 83 de la Ligue1 de Francia bajo estrictos protocolos de bioseguridad y con los partidos a puerta cerrada. La Liga inicia con el Derby del Atlántico entre Nantes y Burdeos. 

Los equipos de la Ligue1 tiene un equipo a vencer que es el PSG, el ganador de siete de las últimas ocho temporadas ha demostrado su superioridad, con una increíble y tres mosqueteros a vencer Icardi, Neymar y Mbappé, un tridente que ha obligado a los demás clubes a cambiar sus estrategias y plantarles cara a los parisinos, dinamizando el fútbol francés.

En la temporada pasada el AS Mónaco contó con Wissam Ben Yedder quien marcó la misma cantidad de goles que Kylian Mbappé, sumando 18, también Moussa Dembélé del Lyon quedó muy cerca con 16 goles. Esta nueva temporada de la Ligue 1, de seguro, dará grandes sorpresas y permitirá que nuevos talentos brillen para hacer hasta lo imposible por superar a estos gigantes.

Claro que en la Ligue1 hay varios clubes que prometen buen fútbol durante esta temporada como lo son:

  • Olympique Marsella:  El técnico André Villas-Boas llega al frente de su segunda temporada buscando hacer otro milagro. El fútbol de este equipo no ha sido increíble, pero sí eficaz, llegando con dos nuevas adquisiciones, Pape Gueye del Le Havre como una promesa del fútbol francés, junto con Leonardo Balerdi que llega a darle fuerza a su defensa.
  • Stade Rennais: En un año y medio pasó de ser uno de los equipos de mitad de tabla a uno de los competitivos en la liga. Con la llegada de Julien Stephan se generó un cambio significativo en el equipo, logrando por primera vez en su historia llegar a los octavos de final de la Europa League y clasificando a la Champions donde no pasó la fase de grupos.
  • LOSC Lille: El Lille es un proyecto que va subiendo poco a poco en los últimos años, Gerard López llegó a Francia con el fin de llevar al conjunto norteño a la cima del fútbol francés. Luis Campos lleva un excelente trabajo directivo lo cual ha permitido que el Lille, paulatinamente, suba en la tabla de posiciones.
  • Olympique de Lyon: Fue la gran sorpresa de la fecha en esta Champions League al llegar a semifinales ante el Bayern Múnich. Los Leones llegan como un equipo fuerte, adaptativo y con aguante, aun así, Rudi García tomó a un Lyon que iba en descenso en el mes de octubre.

Prográmate con los partidos de la Ligue1 de Francia de este fin de semana, para que hagas la mejor de las combinadas:

Sábado 22 de agosto:

Domingo 23 de agosto:

La liga de Francia se reanudaría con toda la emoción si el PSG se lleva a casa la orejona! 

¡Apuesta y gana ya! En BetAlfa.co