Manchester United vs Chelsea

Inicia la Premier League, una de las ligas más importantes del mundo y con ella llegan los vibrantes encuentros de Inglaterra; por eso, en la primera fecha Manchester United y Chelsea protagonizan el duelo más llamativo de la jornada.

Los ‘Diablos Rojos’ vienen de una buena pretemporada, dado que en la International Champions Cup ganaron los tres partidos que disputaron: el primero fue ante el Inter (1-0), en la segunda salida de este torneo le ganó al Tottenham (2-1) y para cerrar su pretemporada vencieron al Milan (5-4) desde el punto blanco del penal.

Por su parte, los dirigidos por Frank Lampard iniciaron la pretemporada con un empate (1-1) ante Bohemians irlandés, una victoria frente al Barcelona (2-1), empató con Sutton United (2-2), le ganó (4-3) al Reading y también al RB Salzburg (5-3); y en el último partido amistoso, empató con Borussia Mönchengladbach (2-2).

Ahora ambos equipos quieren comenzar la Premier con pie derecho, teniendo en cuenta que el Manchester United no clasificó a la siguiente edición de la Champions League.

Los Datos

-Los últimos dos partidos en los que se enfrentaron estos equipos terminaron en empate: el primero correspondió a la jornada 9 de la Premier y quedó (2-2); el segundo, en la fecha 36 finalizó (1-1).

-La última vez que Chelsea ganó en condición de visitante a los ‘Diablos Rojos’ fue en la jornada 36 de la temporada 2012/13.

¿Quién ganará este encuentro?

Manchester United – Empate – Chelsea

*Las cuotas pueden variar