Inicia la Champions 2019/2020

Europa y el mundo se preparan para el inicio de una la 65 edición de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo y por ende, uno de los más reconocidos.

El campeonato más deseado inicia este martes 17 de julio de 2019 con ocho partidos entre los que se destacan: Borussia Dortmund vs Barcelona, Chelsea vs Valencia, Napoli vs Liverpool; los otros encuentros que complementan la jornada de este martes son: Internazionale vs Slavia Prague, Lyon vs Zenit St Petersburg, Ajax Ámsterdam vs Lille, Benfica vs RB Leipzig y FC Salzburg vs Racing Genk.

La primera fecha cierra el día miércoles 18 de agosto con grandes partidazos como el de Paris Saint-Germain vs Real Madrid y Atlético Madrid vs Juventus. También en betalfa.co puedes jugártela por otros encuentros como Club Brugge vs Galatasaray, Olympiakos vs Tottenham Hotspur, Bayer Leverkusen vs Lokomotiv Moscow, Bayern Munich vs Red Star Belgrade, Dinamo Zagreb vs Atalanta y Shakhtar Donetsk vs Manchester City.

32 equipos buscan la ‘Orejona’, pero el Liverpool quiere retenerla; además, varios futbolistas colombianos tendrán acción en este campeonato: Wilmar Barrios hace parte del Zenit; Jhon Lucumí y Carlos Cuesta pertenecen al Genk; David Ospina defiende el arco del Napoli; Dávinson Sáncehz está en el Tottenham; Falcao García sería inicialista con el Galatasaray; Santiago Arias en el Atlético de Madrid; Juan Guillermo Cuadrado está en la nómina de la Juve; Muriel y Zapata son la dupla goleadora de Atalanta; y James Rodríguez quiere ser convocado por Zidane con el Real Madrid.

Ahora es tiempo que tú que lees esta nota, entres en acción y apoyes a tu favorito en betalfa.co.